Tengo un poco de miedo de estar embarazada ayúdenme si

Hola, estoy algo preocupada, pues mi novio y yo lo hicimos, el se cuido y todo pero al momento de voltearnos se rompió el condón mi novio dice que no pasa nada, pero cuando revise el condón estabab lleno de liquido, según era liquido seminal, crees que realmente estoy embarazada, pues lo hice 4 días antes de mi regla y hasta ahorita llevo 5 días y no me ha bajado crees que sea normal... La verdad estoy preocupada
Respuesta
Debes realizarte la prueba de embarazo. Si el condón se rompió es posible que estas embarazada. Realiza el análisis de sangre que es más confiable cuando el embarazo es de pocas semanas, sal de dudas.
Suerte.
Muchas gracias, la verdad ya me hice la prueba de embarazo y salio negativa, y me dicen que no me ha bajado la regla por que he estado en constante tensión, la verdada muchas gracias! Ya me siendo mucho más tranquila...