Como saber si mi novia esta embarazada tiene dolores

Hola, después de que tuvimos relaciones sexuales a los 4 días tenia dolores de ovarios y estomago quisiera saber si hay posibilidades de que este embarazada.
Ya ha pasado un poco de tiempo y ya se le paso un poco de tiempo su fecha de menstruación, ella me dice que es normal hay veces que se le atrasa hasta un mes
¿no lo se?
En fin, es normal que tenga dolor después de tener relaciones sexuales y cuando no las tenemos.
No estoy seguro si el condón funciono porque antes no sentía eso.
Espero una respuesta de ust.
Gracias por su prox. Respuesta en verdd gracias por su tiempo

1 Respuesta

Respuesta
La cuestión sería saber si ella estaba en su período fértil o no. Los dolores de vientre pueden deberse a que en ese momento estaba ovulando, de ser así ella podría haber estado en su período fértil al momento de tener la relación sexual. Más no puedo estar segura de que esto es así, ya que no conozco su ciclo, y los dolores pueden estar relacionados con otros problemas.
Cuando una mujer es irregular en su ciclo menstrual, es más difícil determinar cual fue su fecha probable de ovulación, por lo que es muy fácil que por una mala cuenta se quede en estado. Te recomiendo esperar a que tenga una semana de retraso, y le realices la prueba de embarazo de sangre.
Suerte.