Tengo ovarios poliquísticos diagnosticados. Tengo relaciones sexuales y dudo del embarazo

Hola, me diagnosticaron ovarios poliquísticos, tengo cuatro años sin cuidarme, mi última regla fue el 17 de mayo, mantuve relaciones el día 31, ¿tendré posibilidades de haber quedado embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Lo interesante sería saber si estas sometida a algún tratamiento. Si es así, si tienes probabilidades, ya que mantuviste relaciones en tu período fértil. Lee este artículo:
"Algunas mujeres con ovarios poliquísticos pueden presentar una pequeña dificultad a la ovulación, con reglas algo retrasadas, y ningún otro síntoma. Este es un problema bien sencillo de resolver, ya que con un simple tratamiento que induzca la ovulación, el ovario reanudará sus ciclos de 28-30 días y facilitará la gestación.
Este tratamiento puede ser muy sencillo, con unos comprimidos de clomifeno, o bien, mediante las gonadotropinas, fármacos mucho más precisos y potentes, pero ambos se realizarán siempre bajo control de un ginecólogo con experiencia con estos fármacos.
En algunos casos mucho menos frecuentes, estos ovarios poliquísticos van a producir óvulos de mala calidad. Esta situación es muy poco frecuente, y no puede ser diagnosticada a priori, sino que se llega a ella después de haber fracasado en los intentos de quedar embarazada de forma espontanea o con inducción de la ovulación, o incluso con inseminación artificial, y al realizar una fecundación in vitro se aprecia una mala calidad ovocitaria"
Hola.
  Gracias por tomar en cuenta mi pregunta, en los actuales momentos no estoy recibiendo ningún tratamiento...
Las posibilidades siempre están, pero varía según la mujer. Cada mujer es distinta, yo te recomiendo que esperes tener un retraso y te hagas la prueba de embarazo de sangre (ya que son las más sensibles para detectar un embarazo de pocas semanas)
De no estar embarazada, habla con tu ginecólogo para que, según tu cuadro médico, te indique el tratamiento que debes seguir para poder concebir.
Hola mi última regla fue el 17, debí ovular el 30 y siguientes en esos días no note el flujo cristalino, ¿lo estoy presentando el día 11 y 12 a que se debe tal situación?
Podría ser por que está próximo a bajar tu período.
Debes tener en cuenta que muchos de los síntomas propios del embarazo, también pueden confundirse con la menstruación. Te recomiendo que tengas un poquito de paciencia y esperes tu período, que ya esta próximo a bajar. Si esto no ocurre, puedes realizarte una prueba de embarazo de sangre, ya que pueden ser más sensibles para detectar embarazos de poco tiempo.