Regla por olvido de píldora

Hola!
Estoy tomando Meliane Diario y se me olvidó tomar el comprimido 5º del envase. Nunca me había pasado, pues lo tengo asociado a tomarlo a la hora de comer. Me di cuenta del olvido porque al día siguiente por la tarde me bajó la regla, así que me tomé inmediatamente el comprimido 6º. Estoy acabando el envase pero sigo teniendo pérdidas de sangre, aunque cada vez menos. ¿Es normal esto?
Los 10 días siguientes al olvido mantuve relaciones con preservativo como recomienda el prospecto. Sin embargo, las tuve sin protección hasta que me di cuenta de ese olvido. ¿Puedo haberme quedado embarazada aunque haya estado manchando?
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
No creo que te ayas quedado, habido un desajuste pero no ay ovulo estate tranquila