Ayuda sangrado intermenstrual

Hola, escribo porque a mi novia le ha ocurrido algo extraño, hemos estado por lo menos 4 meses sin tener sexo, y esta semana lo hemos hecho mucho, y en una de ellas a ella le entraron 5 o 6 orgasmos, y al día anterior la metí sin condón y la saque rapido porque pensaba que me iba a dar uno, me toque el capullo del pene y no olí nada mio, por si había salido un poco, aunque a mi no me dio. Después al viernes(lo de sin condón ocurrió el martes a las 12 de la noche)le salió un liquido marrón y rosa, símbolo de ovulación, pero solo han pasado dos días desde aquello, no 6 com odeberia de ser, y me dijo que el día anterior que también lo hicimos notoó después como si se meara, pero por el orificio por donde la meto yo, pudiendo ser el mismo liquido, mi pregunta es: ¿Es un desorden hormonal provocado por ausencia de actividad sexual anteriormente y ahora haberla tenido muy activa, o también prok hemos tenido problemas estas dos semanas ultimas? O ¿Es un símbolo de embarazo, aunque haya pasado al segundo día en vez de al 6 como debería?PD: no tiene otros síntomas de embarazo, y ya no le ha vuelto a salir por ahora, por favor respóndanme y gracias

1 respuesta

Respuesta
A tus dudas la respuesta es que puede que tu la ayas martubado con tu dedo, y has provocado un herida dentro de la vagina, la vagina de xsi no es como la piel porque la costra que genera para cicatrizar es ese liquido marrón, lo que deberías hacer es llevarla a un ginecólogo pues deben examinar que paso y como va la posible herida que tiene.
Ahora sobre tu duda sobre un desorden hormonal, eso solo se nota cuando su periodo se retrasa o dura mucho tiempo, Ella engorda o enflaquece, su estado de animo cambia radicalmente y ademas su cuerpo no lo siente igual.
Algo que me preocupa es el liquido rosa, supongo que más debe ser marrón pues los nervios hacen que veamos colores que no son. Ademas las fechas no coinciden para que se trate de un embarazo.
Y como te decía, es mejor que vaya a un ginecólogo para que revisen como esta ahí dentro parece que tiene un herida y es mejor que se chequee.
Bye Cuidate!
Pd. Dudo mucho que este embarazada, así que tranquilo y no te olvides de acompañarla al ginecólogo.