Soy una chica de 28 años, felizmente casada y con ganas de quedar embarazada de un bebé

Buenos días... Soy una chica de 28 años, felizmente casada y con ganas de descendencia, llevamos 2 meses intentando, te voy a exponer mi caso a ver que opinas,,, Tengo una regla bastante regular, cada 27-28 días, en Marzo me bajó la regla el día 22 y en abril me bajó el día 17, mi marido y yo tuvimos relaciones sexuales plenas los días 26-27-29 de Abril, 2 y 3 de Mayo... Ayer mañana como no me había bajado la regla y tenía una prueba de embarazo, me la hice, pero me salió negativa.
Hoy día 14 tampoco me ha venido,,, y tengo un malestar, que no se darle expicación,,, me duele la barriga, pero no los ovarios, como cuando me va a venir el período, también me duelen los riñones, y tengo nauseas después de las comidas,,, hoy me he mareado después de comer, y el café me ha dado angustia, aunque no he vomitado.
También me duelen los pechos, pero no es un dolor insoportable, son como pequeños pinchazos... Por favor, dime algo.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te recomiendo es que esperes unos días más, y te hagas otra prueba de orina, ya que en el caso de que estés embarazada es posible que el test no lo haya detectado debido a que puede haber baja concentración de la hormona hGC, es por eso que deberías esperar unos días más, si vuelve a darte negativo y no te viene la menstruación, te recomiendo una prueba de sangre que son 100% seguras, y si te viene la regla, sigue intentando, pero no te obsesiones con este tema, lo mejor es que estés tranquila ya que los nervios pueden influir en la fertilidad.
Suerte.
Muchas gracias por todo,,, esperaré unos días, como me has aconsejado, y como me has dicho intentaré no obsesionarme con el tema,,,
Mil gracias.