Duda de nutrición

Hola! Me dirijo a usted para preguntarle lo siguiente
Hará cosa de dos semanas fui a un naturópata para pedirle que me ayudase a engordar ya que estoy bastante delgado i no es porque no coma, todo lo contrario.me comento que me faltan 6 o 7 kilos para estar en un peso "bueno"( en eso estoy totalmente de acuerdo) me dio unos suplementos naturales llamados fórmula v vm-75 de la casa solgar i un coloidal avnzado de plata, me dijo que esto me ayudaría a ganar esos kilos. Lo que quisiera saber es su opinión sobre estos complementos naturales, si los conoce i me puede hablar ellos i en segundo lugar que opina de todo esto. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Darevil, muy buenas tardes,
muchas gracias por escribir, y para decirte que personalmente no he usado los suplementos de la casa solgar... pero si puedo decirte que cada uno de e nosotros hemos sido dotados de un cuerpo maravilloso que solo necesita de nutrimentos naturales o de origen natural para funcionar correctamente... y sobre todo mantener el peso ideal... es decir que asimila todo lo natural pero si rechaza lo artificial, lo químico...
Te puedo recomendar lo que yo recomiendo a mis pacientes, la nutrición con los suplementos nuticionales de Omnilife, ( por que también los consumo) especialmente Supermix que son vitaminas, proteínas y minerales para ganar el peso ideal, se consume con las principales comidas, no tiene riesgos, no requiere dietas y ademas tiene un delicioso sabor a chocolate, vainilla o fresa..
Ojala pueda agregarme a sumsn o escribirme a [email protected] para sus inquietudes y preguntas... con todo gusto las absolveré...