Posible embarazo!

Bueno vamos a empezar por que mi novia tiene las hormonas alborotadas y que el ginecólogo le dijo que cualquier día puede ser fértil. El día que ella se enfermo fue el 2 de abril, hace 3 meses no tuvimos relaciones hasta el domingo anterior que fue fecha 27 de abril. Yo la penetre tres veces sin preservativo y no termine dentro de ella más bien no terine, ¿y luego de un rato fue con preservativo pero mientras lo hacíamos con preservativo a ella le bajo un liquido blanco cupongo que eyaculo?. Todo tranquilo hasta el día jueves 1 de mayo que tuvo nauseas, y ayer y hoy tuvo dolores de ovarios. ¿Sera qué esta embarazada?
Gracias de antemano
Saludos

5 Respuestas

Respuesta
¿A ver la ultima regla fue el día 2 de abril? Si es así entonces no se puede quedar embarazada ya que la relaciion ocurrió el día 25 del ciclo y si esta fue la única relación que se quede tranquila que no esta embarazada si no le baja hasta el fin de la semana que se haga un test o que vaya al gyne, los dolores de ovarios pueden ser un signo de regla y las nauseas igual dadas por el estado emocional que cambiia antes de la regla espero que hos he ayudado vuelve o finaliza suerte
Respuesta
Es difícil saber si ella quedo o no embarazada por lo que me platicas, los síntomas que tienen pueden ser causados por una infección vaginal como clamidia e incluso el flujo que mencionas pudo estar causado por esa bacteria, es importante que si tienen dudas de embarazo ella se realice una prueba de embarazo en sangre en un laboratorio clínico, pero esto hasta que pasen al menos 3 semanas del acto sexual en riesgo.
Por lo otro si tu pareja sigue presentando ese flujo blanquecino incluso sin tener relaciones sexuales entonces es recomendable que visite a su doctor y la revise físicamente.
Espero haber sido de ayuda y sigo a tus órdenes.
Respuesta
Para empezar el ciclo ovulatorio no puede alterarse solo porque el medico lo dice, el que no eyacules dentyro no significa que no exista riesgo de embarazo ya que el liquido pre-eyaculatorio contiene espermas, el liquido no fue eyaculación sino tal vez ese día estaba ovulando, las nauseas y los dolores pueden ser a causa de que ya le va a bajar aun así yo te recomiendo que se realize una prueba de embarazo en sangre para descartarlo
Respuesta
Bueno como desconozco las fechas de su periodo y de la ultima vez que estuvueron juntos... todo es probable, yo pienso que el heho de haberlo hecho sin protección es una muy posible causa de embarazo ya que así tu no acabes tu pene lubrica gotas de semen que pueden quedar dentro de ella conforme a tu excitación en cuanto a ella si tu medico dice que es muy fértil debes llevarla y confirmar tus dudas pues por lo que cuentas saco en conclusión que si es probable y ver su tratamiento si pueda tener quistes que le producen esos efectos OJO llevala al medico no esperes más.
Respuesta
El líquido banco que observaste es el que las mujeres segregamos para lubricarnos y facilitar la penetración. Ahora bien, es muy importante que conozcas cual es la duración de los ciclos de tu novia, para determinar sus probabilidades de embarazo. Si sus ciclos son, por ejemplo, de 28 días es imposible que este embarazada, ya que su próximo periodo tendría que bajarle el día 29/04, dos días después de la relación. Si presenta un retraso, puede ser por otras causas.
Ahora bien, suponiendo que sus periodos son más largos, o en el supuesto negado que si haya estado en su periodo fértil, es poco probable, por no decir imposible, que presente en tan poco tiempo síntomas de embarazo. Tu novia puede estar pasando por sus síntomas premestruales.
Te recomiendo que no se sugestionen, de seguir presentando retraso, acudan al ginecólogo o espera una semana y que se realice un tets.