Diane35

Llevo tomando diane 3 meses, y normalmente, la regla me viene al tomarme la 3º o 4ª pastilla de placebo, pero este mes, ya he terminado de tomar todas las de placebo y no me ha venido la regla, he tenido relaciones y tengo miedo de poder estar embarazada, ¿es posible? He tomado las pastillas a la misma hora y siguiendo las instrucciones.
¿Empiezo el siguiente blister de diane? ¿O debo acudir al médico?
Estoy muy preocupada, necesito una respuesta, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Antes de empezar un nuevo blister hay que descartar un embarazo. Hay un ídice muy bajo de embarazo tomando anticonceptivas (menos del 1%) pero existe.
Compra un test de orina y a ver que sucede. Me cuentas.
En el prospecto pone que es normal que en los primeros meses que la tomas, puedes no tener hemorragia, ¿puedo hacerme el test ya? ¿O es poco fiable?
Gracias
Si la regla ya falta varios días, puedes hacértela.