Embarazo perdido

Hola saludos mi pregunta es la siguiente yo quede en embarazo y todo iva normal pero a los 15 días lo perdí, me decían queera por el eclipse de luna que hubo, necesito saber cuando tiempo debe pasar paraquedar de nuevo o que debo hace rpara estar fértil. Gracias por ayudarme
framar

1 Respuesta

Respuesta
Lamento mucho lo que te sucedió. Te aseguro que no fue por nada que hicieras o dejaras de hacer, mucho menos por un eclipse de luna. Lamentablemente es muy común que esto pase durante las primeras semana de embarazo.
Por lo general dos a tres periodos menstruales es suficiente tiempo antes de volver a intentarlo. Sin embargo, sería bueno que consultaras con el médico que llevó tu caso, ya que él conoce tu historia en más detalles y te va a dar una respuesta más especifica.
Mucha suerte.
Hola gracias por tu respuesta, solo me falta esperar que regule de nuevo para volver a quedar en embarazo, claro que me gustaría saber que puede uno tomar para ser más fértil.
Gracias por tu respuesta fue de gran ayuda.
framar