¿Puedo estar embarazada de mi novio si tuve relaciones sexuales después de tres días de la regla?

Buenas mi pregunta era la siguiente. ¿Tuve relaciones con mi novio tres días después de terminar con mi regla quería saber que posibilidades hay de estar embarazada? ¿Y también si lo estoy cuales podrían ser los síntomas que m desmuestren que lo estoy? Espero respuesta pronto muchas gracias de antemano
Respuesta
En tan pocos días es difícil sentir algún síntoma si estuvieras embarazada.. posibilidades hay .. hasta incluso estando con la regla.
La única manera de saberlo es haciéndote un test de embarazo.. se puede encontrar en farmacias..
Yo no quiero preocuparte mujer.. solo decirte que no es tan fácil quedarse una embarazada .. tienes que haber estado ovulando justamente..
Mira te aclaro tuve relaciones el mes pasado con mi novio tres días después de tener la regla y se nos rompió creo que no se fue dentro pero tampoco estoy segura ya m tendrá que haber venido al regla y no llega tengo síntomas de ella como flujo pero aun así no llega estado un poco nerviosa por el embarazo no se si sera de eso o de que es posible tu que piensas espero la respuesta muchas gracias
Hombre con exactitud no te puedo decir si quizás estas embarazada o no .. si se te rompió dentro.. es posible.. no se si has oído hablar de la pastilla del día del después.. hubiera sio lo suyo.. haberla tomado.. de toas manera .. debes de saber si tu regla es puntual .. o si suele ser incontrolada... si aun así es controlada... muchas veces la cabeza hace pasar malas jugadas... y basta que te haya pasado eso .. para que no te baje... así que intenta estar tranquila ... y si aun así quieres saberlo con exactitud.. puedes hacer dos cosas.. o ir a la farmacia y comprar el test de prueba de embarazo (cosa que vale dinero).. o bien ir al medico y decirle lo que te ocurre .. y ellos mediante una prueba de orina .. te lo hacen.. (y no te cuesta ni un duro).