Noemy, por favor ayuda

Antes de nada muchas gracias por vuestra ayuda porque estoy nerviosísima. Os explico, el día 8 de marzo tuve el período, (mis periodos suelen ser de 29 o 30 días), durante los días 19 y 23 mantuvimos relaciones todos los días en algún caso incluso dos veces, pero mi esposo se tuvo que ir y ya no hemos hecho nada más, yo no me siento rara, lo único es que no tengo nada de hambre, tengo bastante sueño, aunque eso es casi normal en mi, y como no controlaba nada lo de la temperatura basal me la he estado tomando esta ultima semana y está en 37, 4 todos los días, otra cosa que me psa es que estoy mareada, y me he llegado a caer aunque teniendo en cuenta lo poquito que estoy comiendo puede ser debido a la tensión. Me muero de ganas de tener otro hijo (ya tengo dos) Y como veis soy bastante impaciente puesto que creo que todavía no me puedo hacer untest de embarazo os rogaría que me dieseis vuestra opinión. Por el resto no he tenido ninguna alteración más, mis flujo es normal, nada abundante y más bien blanquecino sin ser pegajoso, los pezones tampoco (tampoco en los anteriores embarazos), eso si, estoy bastante llorona. Vamos, hecha un lío. Contestadme cuanto antes y mil gracias por anticipado

1 respuesta

Respuesta
Espero que te encuentres bien.
Por lo que cuantas, tuviste relaciones en tus días fértiles, por lo que tus probabilidades de estar embarazada aumentan. Si tus ciclos son de 30 días, ya tienes dos días de retraso. ¿Por qué no te realizas una prueba de embarazo? Las de sangre son más efectivas para detectar un embarazo temprano. En cuantos a los síntomas, recuerda que cada embarazo es distinto, y hay mujeres que tienen embarazos sin las molestias normales, o se le presentan de forma tardía.