Easy Walker o slalom Pro

Hola queremos comprar un cochecito para nuestro futuro bebe. Somos aficionados al senderismo, y quisiéramos que nos aconsejaras cual de estos dos cochecitos nos puede resultar más útil.
Vivimos en una ciudad, y la verdad es que nos gustaría que el coche fuera versátil, y que no nos dificultara la movilidad por ella.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Pues parecen sillas muy similares, quizá lo que debas tener en cuenta es cómo se plegan y si caben bien en el maletero y el tema de espacio en los ascensores.