Prueba de embarazo

¿Para utilizar una prueba de embarazo de las que venden en la farmacia cuanto tiempo después de la relación es correcto usarla?

1 Respuesta

Respuesta
La prueba de embarazo de orina, se puede realizar 10 días después de haber tenido relaciones, pero para obtener un resultado más seguro, lo mejor es esperar a tener el primer retraso menstrual, ya que puede haber baja concentración de la hormona hCG, y es posible que el test no lo detecte a los pocos días.
Ok pero mira, mi novio y yo tuvimos relaciones el 30 de marzo y a mi me bajo por ultima vez el 16 de este mismo osea 14 días atrás, y yo soy irregularosea a vecs me baja en 28 a veces se me retrasa 1 semana o 2, el solo tuvo contacto una vez. (Solo me introdujo su miembro una vez) entonces el se vino afuera pero nos preocupa el liquido preseminal.
Yo tome la pastilla post day 30 min después de la relación y la otra 12 horas después. ¿Entonces corro riesgo de embarazo?
No hay riesgo de embarazo, solo tienes que esperar el sangrado que generalmente produce la pastilla como signo de que no hubo embarazo, además sólo hubo penetración una vez, no es posible que estés embarazada.