Test de embarazo.. Duda

Hola, espero que me puedas responder, bueno te cuento que tuve relaciones sexuales directamente por así decirlo casi todos los días en el mes de febrero, bueno mi menstruación tenia que venir el 3 de marzo, ya que es cada 31 días, pero resulta que un día antes me hice el test de embarazo a la mañana, y me marco una linea bien fuerte, y abajo una linea muy pero muy suave casi ni se nota, espere solo 5 minutos a que se marque, después lo saque y como pensé que me dio negativo lo guarde, después lo volví a sacar y note que hay una linea muy suave, entonces al otro día me hice otro test de otra marca pero a la tarde, y me dio negativo, después me hice otro por la noche y también me dio negativo, hoy ya es 6 de marzo, y no entiendo, ¿es la marca del test o porque uno me lo hice a la mañana?, ¿Estoy embarazada o no?, me voy a hacer la prueba de sangre pero igual quiero saber ahora.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Soy breve porque me parece sencillo de responder. Lo primero es que la hora del día a la que te hagas el test de embarazo no influye para nada en el resultado. Lo de las lineas en los test no sé como funciona porque hay muchísimas marcas y cada una funciona de forma distinta, así que eso es mejor que lo leas en las instrucciones de cada test que te hagas. Y por último, decirte que no creo que estés embarazada, ya que me dices que dos de los test te han dado negativo, y eso me parece demasiada casualidad, aunque por otro lado debes saber que los test no son fiables 100%. Sinceramente yo no creo que lo estés, pero si te vas a hacer la prueba de sangre mejor, porque así te quedas más tranquila.