Riesgo de embarazo

Mira lo que paso fue esto
Yo tuve relaciones sexualeas con mi novia pero ella termino su ciclo menstrual y entonces nosotros tuvimos relaciones 4 días después de que termino su ciclo y pues la penetre 3 veces pero no hubo salida de semen hay riesgo de que aya quedado embarazada
Te agradecería que me contestaras pronto gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Cometéis el error de pensar que porque no eyacules dentro no hay riesgo de embarazo, durante el acto sexual la penetración y los movimientos se produce la secreción de liquido preseminal que sirve para lubricar tu pene y su vagina para evitar escoceduras e irritaciones, el cual contiene espermatozoides vivos que pueden fecundar un ovulo de la misma manera que en un eyaculado.
Si sus reglas son siempre cada 28 días, lo normal es que tenga la ovulación del 10 al 14 de su ciclo sin saber que día tuvo el primer sangrado no se si estaba o no ovulando, pero como no se puede saber seguro lo mejor es usar condón siempre siempre siempre.
Mira lo que paso fue esto
Yo tuve relaciones sexualeas con mi novia pero ella termino su ciclo menstrual y entonces nosotros tuvimos relaciones 4 días después de que termino su ciclo y pues la penetre 3 veces pero no hubo salida de semen hay riesgo de que aya quedado embarazada
Te agradecería que me contestaras pronto gracias.
¿Muchas gracias por tu respuesta estoy más preocupado aun de lo que estaba antes
y tengo que decirte otra cosa una pregunta más si no es mucha molestia al momento de estar teniendo relaciones con mi novia como a la segunda ves que la penetre el pene se reseco no hubo ya más liquido preseminal y solo la penetre tres veces y aclarando las cosas con mi novia me dice que le bajo un 26 de febrero y nosotros lo hicimos hasta el 3 de marzo casi 4 entonces el riesgo de todos modos existe?
Espero tu respuesta lo más pronto posible y te agradezco por lo que me contestaste me sirvió mucho