¿Puedo estar embarazada?

Mi ultima menstruación fue el día 16 de enero de 2008 y el sábado 2 perdí la virginidad sin ningún tipo de método anticonceptivo ni precaución el día 4 volví a mantener relaciones sexuales también sin precauciones en las que en los dos casos el chico eyaculo dentro de mi vagina, el día 3 y 4 tuve un pequeño flujo rosado y marroncillo que me resulto raro, ¿hay probabilidades de que pueda estar embarazada? ¿Cuándo puedo hacerme una prueba de embarazo? No puedo esperar al primer día de atraso porque me urge saberlo. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si eres una chica con períodos regulares de 28 días, lamento informarte que en ambas ocasiones que mantuviste relaciones te encontrabas en días de bastante fertilidad, ya que estos ocurren pasados 14 días después de tu primer día de menstruación y duran alrededor de una semana.
Ahora para la prueba de embarazo casi todas las pruebas caseras dicen que son efectivas a partir del primer día de retraso, pero yo te recomiendo que te la realices pasada una semana, ahora bien para mayor efectividad realízate una de sangre es casi del mismo costo que la casera y el resultado el 100% fiable
Hola! Muchas gracias por la respuesta, veras te cuento.. no se si puede ser por obsesión pero yo me siento algo rara, y he notado algún cambio en mi cuerpo, la orina es más oscura, el pecho si me lo toco me duele un poco, hay veces que me dan pequeños mareos, por la tarde noche me entran ganas de hacer pipí a menudo pero no hago mucho, hace como 3 días o 4 lo que comía se me quedaba en el estomago mucho rato como si no me sentase muy bien (ya no me pasa) y hay cosas que me apetecen mucho comer que hasta hace una semana no me apetecían, ¿tu qué opinas? Yo es que no se si puede ser porque realmente este embarazada o simplemente porque pueda estar obsesionada, te doy mi messenger por si prefieres que mejor hablemos por alli; (xxxxxx).
Muchísimas gracias de antemano, un saludo
Como te comenté en mi primer respuesta, si tienes altas posibilidades de estar embarazada y además por todos los síntomas que me cuentas aparentas estarlo.
En ocasiones sucede que cuando uno se encuentra demasiado nerviosa también puede estarse creando todos los síntomas en la mente. Pero aun así para que te encuentres completamente tranquila te recomiendo hacerte una prueba de embarazo, además de llegar a estarlo no debes de dejar pasar más tiempo y visitar a un ginecólogo
Muchas gracias por tu ayuda, me han servido de mucho tus consejos, es estupendo que haya webs dedicadas a esto en el que haya gente como tu que ayuda a los demás con pequeñas pero grandes cosas. Un saludo