Posible embarazo

Tuve rozamientos con mi pareja ambos con ropa, el con ropa interior y jeans y yo con ropa o interior y short pues estuvimos rozando nuestros genitales y el eyaculo y mojo su ropa y también la mía puede ocurrir un embarazo en esas condiciones tengo un retraso de 8 días..
Estoy muy desesperada .. Aunque no se si el atraso se deba a que según mis cálculos estuve ovulando hace una semana justo cuando tenia que haberme bajado la regla digo esto porque siempre estoy pendiente del moco cervical y era transparente y elástico pero también estuve así como el día 16 de mi ciclo...
¿Estaré embarazada?

1 respuesta

Respuesta
No, es imposible que te hayas quedado embarazada si no ha habido penetración, seguro que se ha debido aun pequeño desarreglo, quizás el estrés, una mala alimentación, que hayas estado enferma...
Seguro que no se trata de un embarazo, de todos modos, si en una semana no te ha bajado coméntalo con tu médico por si creyera conveniente hacerte unos análisis