Ayuda por favor me urge saber la respuesta

Saludos, gracias po leer, mi duda es el siguiente, mi novia y yo andábamos íntimos, mi novia me dio sexo oral, después le acaricie el clítoris con el pene, no duro más de un minuto si a lo mucho un minuto y medio, no hubo penetración, si a lo mucho había liquido preseminal porque ya había eyacualdo mucho antes que eso, después de acariarle el clítoris le hice sexo oral, ¿hay probabilidades de que quede embarazada y de que porcentaje es? Y quería saber si había un poco de semen, ¿qué probabilidades habría? Solo para no quedarme con la duda
Gracias por su atención y disculpe mi ignorancia

1 respuesta

Respuesta
Sin penetración es imposible que se produzca un embarazo, es un trayecto demasiado largo para los espermatozoides
Podéis estar tranquilos