Ayuda urgente.. Por favor no se que hacer lla

Buenas estoy desesperada no se que pasa... ¿mi novio eyaculo dentro de mi i a la semana de falta me ice la prueba i me dio negativa probemos otra vez i dio negativa que pasa..? ¿? ¿Puede qué este enferma...? ¿? Quedria saber que día son más aconsejables para poder quedarme embarazada ... O es porque el semen no entra bien o algo contestación urgente por favor necesito ayuda

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar tranquilizate porque el estrés es un factor fundamental para quedar en estado. Respondiendo a tu pregunta y según los libros el estado más fértil de la mujer es a los 14 días después de la menstruación. De todas formas consulta o investiga más bien los métodos de concepción, solo conozco el método BILING que consiste en la observación del los flujos vaginales y en su consistencia y el método de la TEMPERATURA BASAL que consiste en controlar la temperatura vaginal al despertar. Espero haber servido de ayuda. Animo.