¿Afecta el consumo de laxantes naturales a la probabilidad de embarazo?

Hola.. Mi duda es la siguiente lo hice con mi novio en mis días fértiles sin cuidarnos y se vino dentro no se si este embarazada o no... Pero he estado tomando laxantes naturale sporke omo soy muy estreñida.. Eso afectaría en caso de que estuviera embarazada ...

1 Respuesta

Respuesta
¿Bueno si piensa de que lo estas no debes de tomar ningún medicamento que no sea para embarazadas por que estos le pueden afectar a tu bebe
no se para lo estriñido toma un jugo natural de naranja pero te recomendaría que te hisieras una prueba de embarazo de sangre aprox. el día 16 de enero para que sepas si realmente lo estas o no?
Suerte...
¿Para el día 16 ya podría saber de embarazo o tendría que esperar hasta un retraso en mi ciclo?
¿Ok
cuándo fue tu ultimo día de tu regla?
¿Cuánto dura tu ciclo normal o eres irregular?
¿Cuándo te debe de bajar en este mes?
Necesito que me las respondas para poder decirte si ya te la puedes hacer