¿Urgente, estaré embarazada?

Hola mi caso es muy extraño, pero tratare de resumirlo y ser clara. He tenido relaciones con mi novio y tome la píldora de emergencia, después de una semana también tuvimos relaciones y tome la píldora de emergencia, en las dos ocasiones sangre pero ahora se que altere mi ciclo menstrual. Después de eso he tenido relaciones sin que mi pareja termine en mi, ¿necesito saber si hay riesgo de embarazo?, ya que no me ha bajado pero se que es porque hice un desastre en mi ciclo, yo antes era irregular. Puedo estar embarazada ¿?...

1 respuesta

Respuesta
Las píldora de emergencia pierde efectividad si la usas seguido se recomienda como máximo 2 veces al año con unos 6 meses entre ambas, el que el no eyacule dentro no significa que te estés cuidando ya que cada .8 seg salen espermas en el liquido pre-eyaculatorio, si ya tienes un retraso de una semana lo mejor es una prueba de embarazo y las pastillas te alteran el periodo pero no por muchos días
Muchas gracias, me sirvió de mucha ayuda, pero otra pregunta me tenia que bajar el 26 de diciembre, pero esos días sangtrè pero por el efecto de la pastilla. ¿Puede ser posible que se combinaron los sangrados?, estoy segura que era el sangrado de las pastillas porque me vino unas semana después de ingerirlas, pero el sangrando fue de 3 días como en mi ciclo, ¿sera posible que se hayan combinado?
El sangrado causado por la pastilla es como si fuera tu menstruación.