DUDA! ¿Pudieron ser embarazos?

Hace 2 años estuve teniendo relaciones sexuales pero no me embarazaba solo se retrasaban mis periodos uno o dos meses, ¿después me comentaron que podrían ser embarazos que yo desechaba como mi regla esto es cierto y que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Nooooooo no pienses eso. En muchas ocasiones cuando buscamos un embarazo nuestras menstruaciones se retrasan debido a la ansiedad por quedarnos embarazadas.
Me imagino que cuando tenías retraso te harías algún test de embarazo, si salieron negativos es porque el embarazo nunca existió.
Además un embarazo solo se puede perder de forma completa como máximo hasta la 7ª semana, a partir de ahí casi con total seguridad haría falta un legrado para limpiarlo todo correctamente.
Quédate tranquila, todo está bien