Posibilidad de embarazo

Mi ciclo empezó el día 24 de diciembre y termino de bajarme el día 30 de diciembre... Tuve sin cuidarme relaciones el día 7 de enero 3 veces y mi pareja termino dentro de mi... Habrá posibilidades de un embarazo.. ¿qué días son mis días más fértiles?

1 respuesta

Respuesta
A ver si tu ciclo menstrual es regular (28 días) tu periodo de fertilidad seria del 02 de enero al 08 de enero. Entonces SI hay posibilidad que estés embarazada. De todas maneras no podrás hacerte el test de embarazo casero hasta tener como 3 o 4 días de falta. Ahora tienes que tener paciencia. Si necesitas más ayuda contacta conmigo cuando quieras.