¿Estaré embarazada?

Hola ... Tuve relaciones con mi novio, sin protección, pero el no terminó dentro de mi, me tome la pastilla del día siguiente y estoy sangrando según es por la dosis tan fuerte de hormonas, pero ya ha pasado una semana y volvimos a tener relaciones el no se vino dentro de mi... ¿podría quedar embarazada?
Según mis cuentas no estoy en días fértiles! Soy regular!

1 Respuesta

Respuesta
Para que darte embarazada primero tendría que haber penetración, después eyaculación y estar en tus días fértiles. Como vez y me explicas no creo que tengas ningún riesgo de estar embarazada, En cualquier caso si tienes más dudas, contacta conmigo de nuevo. Suerte
Hola, muchas gracias por tu respuesta, la verdad me quedo más tranquila, pero quiero agregrar, que fueron dos veces sin que el terminara en mi, repito tome hace unas semana la pastilla del siguiente día, y me provoco sangrado el cual ya tengo controlado con otras pastillas. Quiero saber también que días son fértiles para mi, regle el 2 hasta el día 5 de dic, pero mis ùtimas 3 reglas (mi ciclo) han sido de 21 días ... y otra pregunta :¿DE necesito saber a los cuantos días me puedo hacer análisis de embarazo?