¿Posible embarazo?

Mi caso:
Estoy busando un bebe, mi ultima regla fue el 4 de noviembre (ciclos de 29-30 días) por lo que llevo 7 días de retraso. El día 6 me hice un test y salió negativo (con 2 días retraso). Puede ser que este mes ovulara más tarde pues según test de ovulación ovule el 28, aunque es la primera vez que hacía los test.
El único síntoma que veo raro son mis pezones que están siempre duros, más grandes y como al rojo vivo, sensobles al roce... No sé qué hacer. ¿Qué opinas?

1 respuesta

Respuesta
El síntoma que presentas es muy típico del principio del embarazo, hipersensibilidad que puede llegar incluso a ser molesta y dolorosa (yo lo recuerdo como algo terrible en mi primer embarazo, me pasé el primer mes abrazada a una esterilla eléctrica je je
Ya hace casi una semana que te hiciste el test de embarazo, así que mañana, con la primera orina de la mañana repítete el test de embarazo
MUCHÍSIMA SUERTE!