Dudas de embarazo

El penúltimo día de mi menstruación tuve relaciones sin protección, mi novio llego dentro de mi, ¿mi duda es puedo quedar embarazada? Mi regla dura 8 días y empecé el lunes 26 de nov. Termine el lunes 3 de diciembre, ¿pero ese día ya no sangre . Estoy embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Es difícil confirmarte si estas embarazada o no. Lo que si es verdad es que hay un riesgo de embarazo ya que las mujeres tienes un periodo llamado fértil, que es del 9º al 15º día (contando a partir del 1º día de regla y si tu periodo es cada 28 días)donde tienen muchas probabilidades de quedarse embarazada pero también aunque no este en esos días fértiles, la mujer siempre esta ovulando y puede haber un pequeño porcentaje de que te quedes.