Una duda

Hola espero que estés bien. Mi pregunta es la siguiente tengo 10 día de retraso mi novio se riea adentro y tuve relaciones en mis días fértiles me quiero hacer la prueba que venden el las farmacias que son con la orina, ¿mi duda es si me saldría negativa es fijo que no esteoy embarazada o puede que salga nevativa con 10 días de retraso?

1 respuesta

Respuesta
Si tienes 10 días de retraso, el test de famarcia es 99,9% fiable y si te pone negativo es que no lo estas, suerte