¿Estaba en mis días fértiles?

Hola, mu regla me vino 17 de octubre, y tengo relaciones con mi pareja todos los días, desde el 17 al 27 el se regó adentro los demás días se riega afuera, pero el 4,5 y 6 de noviembre se regó adentro varias veces, ¿puede qué este embarazada? ¿Estaba en mis días fértiles? Me urge que me contesten gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Sino usaste ningún método anticonceptivo claro que tienes muchas probabilidades de estar embarazada
No se te olvide calificar y cerrar
Gracias! ¿Pero esos eran días más fértiles?, no use ningún método anticonceptivo.
Entonces tienes un 98% de probabilidades de estarlo así que espera tu siguiente menstruación y si tienes atraso de unsa semana realízate una prueba de embarazo