Posible embarazo

Hola, tuve relaciones sexuales durante 1 semana y media después de mi periodo, todos los días sin protección, buscábamos un bebe, lo dejamos 1 semana y luego continuamos, estoy en los días en que tendría que llegar la regla, siento un poco de cólicos y nada más, leí que también los cólicos son síntoma de embarazo porque es la implantación del huevo, pero tampoco tengo síntomas de embarazo como nauseas ni mareos ni hinchazón en senos, esn toy en el día 31 de mi periodo, habrá posibilidades de que este embarazada, cuanto tiempo más deberé esperar a hacerme un test,? Saludos y gracias
Respuesta
Lo cierto es que los primeros síntomas de embarazo en muchas ocasiones se pueden confundir con los de la llegada de la menstruación. Por otra parte no todas las mujeres presentan síntimas ni mareos
Un síntoma de embarazo que sí presentan la mayoría de las mujeres es mucha somnolencia
El test de embarazo te lo puedes realizar desde el primer día de retraso, así que si tus ciclos son de 28 ó 30 días ya te puedes hacer el test
Suerte!
Perdón por no haberte respondido antes! Muchas gracias por tu información, resulta que si estoy embarazada, ahorita ya tengo 6 meses de gestación, me sirvió mucho tu respuesta, muchas gracias