¿Saber del sitotec?

¿Mi novia tiene un mes de embarazo y pues a mi edad tener un bebe se me es casi imposible que podría hacer? ¿Me han hablado acerca de sitotec que podría hacer? ¿Cómo es su uso? ¿O qué alternativa de solución me podrían dar?

1 respuesta

Respuesta
Su uso es introducir e la vagina hasta dentro de 2 5 pastillas y después viene el aborto pero muchas veces causan emorrajias. Pero es la decisión de ambos.
La verdad es mejor tener a esa criatura yo tuve a los 13 a mi bebe y tampoco quería tenerla pero la tuve y la verdad la amo mucho y la verdad no es tan difícil más si están juntos, y ya ahora tengo 21 años y soy feliz con mi hija
Solo te digo que lo piensen si ya desidistes tener relaciones también aceptastes las consecuencias solo te digo que en el vientre de tu novia ya hay una vida muy independienque que ya niene su propio corazón, ¿sabias que a los 4 días ya tienen corazón yya oye y sienten quienes son sus padres.
Bueno solo piénsenlo bien y tomen una buena decisión y sobre todo madura y no sean tan crueles cuídense y suerte.
¿Mi novia tiene un mes de embarazo y pues a mi edad tener un bebe se me es casi imposible que podría hacer? ¿Me han hablado acerca de sitotec que podría hacer? ¿Cómo es su uso? ¿O qué alternativa de solución me podrían dar?
¿Cómo se usa? ¿También es vía oral?
Hay vaginal y oral pregunta en la farmacia