"pildora" anticonceptiva

Hola, desde el primer día de mi período (cuando me llegó la menstruación) comencé a tomar pastillas anticonceptivas combinadas. Mi pregunta es: ¿Después de cuanto tiempo puedo tener una relación sexual con mi novio sin tener miedo a quedar embarazada? O sea, ¿después de cuantos días el tratamiento se hace efectivo?
Bueno, me encanta que exista una página así para este tipo de dudas...
Desde ya muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Ala semana ya puedes tener relaciones sin preocupación y suerte.