Miedo de estar embarazada! Ayuda por favor!

Hola estoy sumamente preocupada ya que hace dos semanas tuve relaciones con mi novio pero no utilizamos condón, aunque no terminó dentro se que corro riesgo de embarazarme por el liquido pre-seminal, además creo que estaba en un día fértil ya que encontré moco cervical ese mismo día unas horas después de la relación, este era muy pegajoso, opaco y un poco amarillento y formaba como grumos. Por esta razón tomé la píldora del día después a las 23 horas de la relación en dos tomas.Es la segunda vez que la tomo aunque no en un mismo ciclo pero se que puede perder efectividad si se toma más de una vez. ¿Hay muchas probabilidades de que esté embarazada? De cualquier manera voy a realizarme una prueba e ir al ginecólogo pero necesito opiniones. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No tienes posibilidades de estar embarazada, evidentemente cuanto más las tomes más efectividad se pierde pero si cada vez son más efectivas y si no las tomas muy a menudo no existe tal riesgo.