Duda urgente

Antes que nada hola, te agradecería muchísimo si me respondes pronto, bueno esta es mi situación, mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección el 31 de mayo y ese mismo día usamos post day, le bajo el 2 de junio y duro hasta el 7-8 de junio, desde ese día no hemos tenido relaciones ni nada, estamos hoy a 6 de julio y no le ha bajado, mi duda es el porque de su retraso, por las pastillas, ademas podría estar embarazada, ¿pero ya le bajo con anterioridad?

1 Respuesta

Respuesta
Si ya le bajó una vez el periodo y no habéis vuelto a tener relaciones no creo que exista embarazo. Es posible que el post day le hay trastocado un poco el ciclo, o que haya pasado un mes un poco angustiada, estresada o nerviosa por algún motivo...
Si va a servir para que os relajéis puede hacerse un test de orina, así se quedará tranquila