Roces sexuales con los genitales de mi novio sin preservativo ¿Pueden dejarme embarazada?

Bueno hola lo que paso es que io tuve relaciones con mi novio y tuvimos roses.. Y estoy en duda ake pueda star embarazada por que ninguno de ambos se cuido... Y no se que haría si saldrai embaraza.. Y mi menstruación es irregular...

1 Respuesta

Respuesta
Hubo penetración y eyaculación dentro de la vagina, de cuanto tiempo es la irregularidad...
Y los tiempos de la irregularidad de su periodo... Su pareja eyaculo cerca de su vagina... Y que edad tiene si no es mucha la molestia...
... mira no hubo penetración. Pero estábamos casi cerca.. estuvimos sin ropa interior y en lo que la eyaculación no... pero si hubo varios roces...
Mira mi pareja no eyaculo .dentro de mi vagina.. pero estuvimos cerca... pero como le vuelvo a decicr tuvimos roces. Y sin ropa interior.. y tengo miedo en los roces que tuvimos... aia pasado algo ... y en mi edad tengo 17...
Dudo mucho que exista embarazo, sugiero acudir a realizar un examen de sangre que determine la existencia de gravidez...