¿Posible embarazo?

HOla lunabcn76. Mi duda es: llevo varios meses (4) intentando quedarme embarazada, durante esos mese el periodo a sido normal (entre 28 y 31 días de ciclo y 4 de duración), pero este mes me bajo la regla el día 20 de enero el 23 supuestamente había terminado y el 24 vuelvo a manchar(el manchado de este periodo es muy oscuro)me dan dolores en la tripa como si voloviese con el periodo. ¿Es normal? ¿Tu crees que hay algo raro?

1 respuesta

Respuesta
En ocasiones cuando el feto de implanta en el útero puede aparece un sangrado muy leve de color café, no sé si tu caso ha sido así o ha habido realmente hemorragia.
Si quieres puedes hacerte un test de embarazo para salir realmente de dudas
Pues quizás sí, podría ser el motivo que te comentaba un sangrando implantacional.
Yo me haría un test de embarazo y si te diese negativo pero siguieses con muchas molestias deberías acudir a tu ginecólogo o al hospital para descartar que se hubiese producido un micro aborto
Suerte!