Síntomas de Embarazo

Muchas gracias por brindarme la oportunidad de preguntarle.. Primeramente quisiera saber cuales son los síntomas de embarazo, y específicamente cuales de ellos se ven en el primer mes, porque el caso es que el 25 de noviembre mi novia se hizo una interrupción de embarazo, tenia un embarazo de 8 semanas, no hubo problemas con el mismo, mantuvimos reposo sexual durante 2 semanas más o menos, en este tiempo ella presentó en varias ocasiones y días seguidos, pequeños sangramientos los cuales se le quitaron solos, después empezamos a tener relaciones sexuales con protección, aunque días antes de cumplirse el mes de haberse echo la interrupción tuvimos 2 relaciones sexuales sin protección que por supuesto eyacule afuera, el 25 o 26 de diciembre ella volvió a tener sangramiento pero este fue mucho más parecido a la menstruación 3 días después se le quitaron y hemos seguido mantenidndo las relaciones pero ya de lleno con protección, lo extraño de todo esto es que hace dos días tuvo otra ves sangramiento y aun no es la fecha para su regla normal, de ahí mi pregunta sobre los síntomas, de las 2 relaciones que tuvimos sin protección harán 2 semanas y un poco. Lo extraño de todo esto es ese sangramiento extraño (¿eso es un síntoma o no?), ella sigue comiendo bien, y manteniendo buen apetito, lo otro extraño es que pasó fue que hace unos días que paso en todo el día con tremendo sueño y se nota con sueño todavía, en fin quisiera que con su ayuda me ayude a sacarme de duda si con todo lo que le explicado pueda nuevamente estar embarazada, le voy a estar agradecido.. Muchas gracias amiga.
Chao

1 respuesta

Respuesta
Los síntomas de embarazo varían muchísimo de una mujer a otra, hay unas que no sienten nada diferente y otras a las que les duelen los pechos, tienen sueño, náuseas...
Después de un aborto el cuerpo tarda varios ciclos en normalizarse, quizás sea eso lo que le pase
De todos modos si queréis quedaros tranquilos podéis realizar un test de embarazo.
Un consejo: tomar precauciones desde el inicio hasta el final en vuestras relaciones