Ayuda

Hola buenos días,
El mes pasado ami novia le comenzó el ciclo del 4/10/06 al 8/10/06 lo hicimos con preservativo el día 10/14/06 y el 14/10/06 y aun no le ha bajado, el problema es que comencé con ella era virgen y lo empezamos a hacer hace como tres meses, el primer mes se le atraso 3 días, en el mes anterior 7 días, y pues en este ya va una semana, ¿esto es normal?
En la ocasión que tuve sexo use preservativo e incluso lo verifique que no se haya roto, ¿pero tengo la duda que si por el hecho de que antes de la relacione ella me toco mi pene y luego ella se toco su vagina pueda existir embarazo? Ya que yo tengo entendido que el liquido preseminal tiene espermas pero que estos al contacto con el aire mueren,¿?
Gracias y espero pueda ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy improbable que exista embarazo, como bien has dicho, cuando los espermatozoides entran en contacto con el aire mueren, así que el riesgo es muy muy bajo.
Me has dicho que ella ha perdido la virginidad hace muy poco, quizás ese sea el motivo, que el miedo que pueda tener a un posible embarazo le cause esos desarreglos.
De todos modos, si veis que en unos días no le ha venido, podéis hacer un test de embarazo y si en los siguientes ciclos sigue con retrasos que lo consulte con su ginecólogo por si hubiese alguna otra causa