Dudas

Hola, mi nombre es María Luisa y tengo 30 años, es mi tercer mes de búsqueda del bebé, mi ultima menstruación fue el 14 de octubre, mis ciclos son de 29 días, hoy es el día 27 de mi ciclo y mi próxima regla sería el próximo 11, pues bien ayer me hice un test de ovulación y me dio positivo, lo hice porque me había leído en un foro que es posible ovular a una semana de la regla, mi pregunta es ¿realmente es posible que esté ovulando o se debe a otra causa? Muchísimas gracias,
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Se supone que la ovulación es a mitad del ciclo, ¿pero por qué hay veces que las mujeres quedan embarazas aun estando mesntruando? Porque existen remotas posibilidades de que se ovule 2 veces en un mes... pero esto es muy remoto, más aun si eres regular, así es que si te dio positivo es porque te sucedió eso, estas ovulando por 2da vez o simplemente se demoro tu ovulación y tu ciclo durara más de los 29 días habituales... en todo caso no hay nada de que preocuparse, solo de cuidarse al tener relaciones. Eso suerte y chau