Buscando embarazo

Hola lunabcn76. Te vuelvo a escribir porque me preguntaste la edad en la otra conversación que tuvimos. Mi edad son 23 años. La verdad es que estoy un poco asustada porque mi regla es muy regular a los 28 días me viene, pero en esta ultima regla se retraso 2 días y luego tenia un aspecto muy raro. Lo que más me extraño de todo es que no manchaba mucho en algunas ocasiones, pero en otras manchaba mucho. ¿Puedo estar embarazada? No quiero ir al medico porque en el pueblo donde vivo nos conocemos todos y no me gustaría que se enterase la gente de esa manera. ¿Cres qué si este mes no me baja puedo ir a otro centro de salud cualquiera a realizarme la prueba de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
En ocasiones en la primera falta se puede producir un manchado que corresponde con la implantación del feto en el útero. Pero se trata más bien de un manchado de un tono marrón.
En el anterior mensaje preguntaba tu edad por saber si era un tema preocupante, pero veo que eres muy joven así que en ese sentido no hay ningún problema.
Si quieres quitarte la duda de encima podrías hacerte tu misma en casa un test de embarazo casero.
Quédate tranquila que dentro de poco conseguirás tu embarazo, ya lo verás, el hecho de que tengas las reglas tan regulares es buenísima señal, así que haz lo que de dije, empieza a tomar FoliDoce, a hacer vida sana y pronto llegará