Buscando embarazo

Hola, tengo 22 años y estoy muy preocupada porque llevo ya, unos meses intentando quedar embarazada sin éxito.el problema es que intento determinar el día de mi ovulación a través del flujo vaginal, pero es imposible, porque en ningún momento del ciclo se m torna elástico y transparente(como el llamado flujo ovulatorio). El problema es que hace no hace muchos años, durante uno o dos días, notaba el flujo parecido a la clara de huevo. ¿Por qué ahora no? ¿Es qué tengo alguna anomalía en la ovulación?. Después de la menstruación, noto sequedad vaginal, los días que le siguen humedad, y poco antes de la próxima regla, se m torna opaco, espeso y blanquecino. ¿Esto es normal? Estoy muy preocupada

1 Respuesta

Respuesta
No todos los ciclos son iguales ni todas las mujeres presentan los mismos síntomas
En primer lugar, debes guardar la calma, yo en mi primer embarazo tardé 7 meses en quedarme y es normal sentir miedos.
Para detectar la ovulación yo te recomendaría 2 métodos:
- Usar tests de ovulación. En internet puedes encontrar buenos precios, por ejemplo en http://www.unitest.org/
- Controlar tu temperatura basal, es un método fiable y barato, aunque requiere constancia. En internet puedes encontrar información de cómo hacerlo.
Cualquier duda que te surja no dudes en consultarme