Preocupada!

Hola, tengo una super duda... Tuve relaciones con mi novio en el mes de julio se supone que me tenia que bajar el 28 d ese mes, pero soy muy irregular y me bajo el 18 de agosto sin tomarme ningún medicamento. Después de ese día no he tenido relaciones sexuales. El problema ahora es que no me ha bajado. ¿Es posible que haya un embarazo aun cuando ya hubo regla? ¿Por qué ni siquiera lo había pensado y puede que ya tenga varios meses de embarazo? Por favor ayúdenme

1 respuesta

Respuesta
¿Fue una regla normal?
La verdad es que podría ser, yo conozco un caso de una chica a la que le siguió bajando el periodo durante el embarazo, aunque eso sí, en menor cantidad.
La única forma de salir de dudas es hacerte un test de embarazo