Pregunta sobre Himen y embarazo

Saludos mariengar mi duda es la siguiente, nunca he tenido relaciones sexuales y tampoco me he tocado el área de la vagina con el dedo osea que tengo el himen, solo con mi novio el me ha estado tocando el área de la vulva nada más y clítoris pero no recuerdo si tenia algo de liquido preseminal cuando le toque el pene y luego me toque el área de la vulva pero nunca lo he dejado que me toque la entrada de la vagina ni adentro y nunca ha tenido semen cuando me ha tocado la vulva solo poco liquido preseminal, ¿He leído que puede algún espermatozoide viajar si encuentra lugar adecuado pero mi duda es si al no estar en la entrada de la vagina hay posibilidades de embarazo? Tengo un retraso de 5 días pero he tenido mucho stress y perdido bastante peso. Gracias por su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Perdona que te conteste tan tarde... pues mira... para otra vez,, te digo que si hay posibilidades de embarazo con el sexo oral pero,, son unas posibilidades mínimas por no decirte casi imposible. El embarazo no es tan fácil como nos pensabas hay parejas que necesitan más de un año para poder quedarse embarazada teniendo relaciones sin protección alguna y eyaculando dentro, por lo que no te preocupes que me atrevo a asegurar que no estas embarazada,,, si quieres saber más cosas sobre sexo y posibilidades de embarazo puedes preguntarme todo lo que quieras,, pero no olvides que la prevención es el mejor remedio ...