Aborto recurrente

Hola, tengo un problema y no se que hacer, llevo 3 abortos en un año, el ultimo el 19 de julio, el 17 de agosto me bajó la regla,¿cómo cuento la ovulación? ¿Se considera regla después de un aborto? ¿Puedo ya seguir buscando? Estoy loca por tener mi segundo hijo, enseguda me quedo embarazada pero alrededor de la 5ª semana los pierdo.
Tengo 31 años, buena salud y un hijo de 3 años.
Respuesta
Después de un aborto habitualmente se tarda alrededor de un mes en recuperar las ovulaciones normales. Y si no hubo complicaciones, a partir de ahí se puede volver a intentar. Supongo que tomas ácido fólico mientras buscas un embarazo, y si no lo haces empieza cuanto antes. Un abrazo y mucha suerte. Aquí me tienes para lo que quieras.