Como saber si mi Novia esta embarazada

Amigos... Les escribo por que tengo un problema y muchas dudas en la cabeza... Mi novia y yo tuvimos relaciones a los 10 días de su ciclo menstrual(sin protección) según por que en este periodo se pueden tener relaciones de 1-11 días del ciclo sin condón... Resulta que ya estamos en los días 34 de su periodo, y todavía no le baja..(ella no es exacta) según yo he escuchado los periodos van de los 28 a los 35 días, y hasta ahorita no le ha bajado... Ella me ha comentado que ha tenido cólicos (no fuertes) pero los ha tenido... Ademas otra de las dudas que tengo, cuando tuvimos relaciones yo no me vine(eyacular) en ella si no que me vine afuera... Pienso y espero estar en lo cierto que solo sea un atraso menstrual, por que la verdad es que no se que es lo que valla a pasar si ella resulta embarazada... Espero que me puedan ayudar por que necesito mucho su ayudar... Por favor estoy desesperado... Muchas gracias espero su respuesta lo más pronto posible. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ningún día del ciclo es seguro al 100%. Incluso sin eyaculación interna, pues el líquido preseminal también contiene espermatozoides. Deberíais utilizar anticonceptivos SIEMPRE si no queréis un embarazo.
De todos modos, si ella no es regular, es pronto para preocuparse. Un retraso se puede deber a muchas cosas: nervios, una enfermedad leve, cambio de clima...
Espero que sea sólo un susto, pero por favor, tomad precauciones. No vale la pena pasar por estos malos ratos, ¿no crees? Un abrazo.
Hola:
De antemano te agradezco tus consejos y créeme que yo también espero que solo sea un susto y créeme que ya estoy aprendiendo la lección de usar anticonsectivos siempre.. mi duda es si los cólicos que tienen indica que si ya va a tener su regla como cada mes o es nada más un simple dolor... eso es lo que me preocupa... espero tu respuesta lo más pronto posible por favor,... muchas gracias
No lo puedo asegurar, pero es muy probable que sea un signo de que su regla va a llegar. Claro que como he tardado un poco en responderte, puede que haya llegado ya...
Querida Experta:
Antes que nada, muchas gracias por tus consejos y por tus aclaraciones a mis preguntas, la verdad es que si me ayudaron mucho, de todas formas cualquier cosa yo te escribo, (por que eres una experta) gracias
PD. Ya tenia tiempo de que no me conectaba a esta página, gracias por todo