Hola

Gracias de antemano por tu ayuda mi mujer tiene aproximadamente 10 meses tomando pastillas jazmín y las va a dejar por que queremos tener un bebe, ¿cuánto tiempo tardara en regularizarse podemos tener relaciones narmales después de dejarlas?

1 respuesta

Respuesta
Desde el momento en que deje los anticonceptivos es posible un embarazo. Habitualmente no se consigue durante los primeros dos meses, ya que el cuerpo tarda en volver a ovular con normalidad. Pero podéis empezar a intentarlo desde que deje la píldora. Sin problema.
Un abrazo, y muchísima suerte.