¿Un duda?

Mira, tuve relaciones con mi pareja sin protección en sus días fértiles, pero ese mismo día tomo la pastilla del día siguiente(por 1ra vez), han pasado 8 días, y me dijo que sintió nauseas, ¿es posible que este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Si tiene 8 días de atraso si la detecta si no los tiene entonces no la hagan, pero si esta embarazada ya te sale altiro
Lamentablemente puede estar embarazada de todas maneras pues el espermio en los días fértiles se demora en promedio 5 minutos en llegar al ovulo y si tomo la píldora aunque sea unas horas después el ovulo ya estaba fecundado, a si que lo mejor es que cuando tenga atraso se haga una prueba de embarazo para ver que sucede y si no mejor cuidarse.