Urgentiusisismo

Hola, mira la situación es que yo esperaba mi regla para el día 26, 27 de julio, en mayo me toco el 27 y en junio también, el caso es que no llega, pero yo no he tenido relaciones desde hace varios meses, lo más que paso este mes fue que mi novio y yo estuvimos en una alberca y nos masturbamos pero el con su traje y yo con el mio, y el eyaculó pero no tuvimos ninguna penetración, yo creo que eso es imposible pero ahora que no me llega ya no se que pensar, me puedes explicar por favor, aparte el 26 tuve `omo cólcos algo fuertes que ya no sabia si era el estmago o cólicos pero nada. ¿Qué pasa?

1 Respuesta

Respuesta
Según me dices yo creo que el embarabarazo es imposible. Lo más seguro es que sea un desarreglo que a veces puede ocurrir. Pero lo único que te lo va a descartar seguro es que te hagas una prueba de embarazo.
Si no estas un desarreglo no tiene mayor importancia. Le sucede a muchas mujeres. Yo no me preocuparía. Si es una cosa aislad, otro tema es que tengas desarreglos frecuentes y te aconsejara hacer una revisión, pero te digo que generalmente los desarreglos mensatruales son totalmente normales.