Eva

Hola rush esta es mi tercera pregunta que le hago y la verdad que me son de muy gran ayuda, así que aya voy con mi pregunta a la cual tengo duda, Mi gestación de embarazo es de 2 meses, 1 semana y 3 días bueno casi dos meses de medio y he leído en otras páginas de internet que a partir de los 2 meses el pezón se te empieza a poner más ocurro, y la verdad es que yo no he notado ese cambio, ¿es normal? Muchas gracias. Saludos
Respuesta
Nunca hagas caso de los síntomas de embarazo de otras mujeres, ni de los que veas en listas por ahí. Cada embarazo es un mundo. Es totalmente normal que el pezón se oscurezca, se agrande, se endurezca o se ponga más sensible, y también es normal que no ocurra nada de eso. No te preocupes, no tienes que tener todos los síntomas que hay... por suerte. Un abrazo muy fuerte, aquí me tienes para lo que quieras.
Muchísimas gracias rush por tu ayuda y aclaranme las dudas que tengo o que tenia, la verdad es que estoy teniendo un embarazo sin síntomas de nada, aunque no duermo mucho pero creo que es normal. Muchas gracias besitos.