¿Puedo estar embrazada si utilicé la píldora de emergencia después de una relación sexual?

Hola tengo una duda mi periodo fue el 4 de julio y termino el 9 entonces el 14 de julio tuve relaciones con mi novio, fue sin condón, y pues ese mismo día me tome la píldora de emergencia a las 10 y la segunda a las 10 am, entonces mi duda es podría yo quedar embarazada, si una prueba de embarazo podría decirme si estoy embarazada ahora, y como que precio tiene aproximadamente una prueba de embarazo en un laboratorio,

1 Respuesta

Respuesta
¿Has tenido un sangrado después de tomar la PAE? Si es así, no hay embarazo. Si no ha habido sangrado, como ya han pasado 15 días tras la relación, tanto una prueba de orina como una de sangre te van a dar un resultado fiable. No puedo decirte el precio de una prueba en Mexico, pero lo que es seguro es que un test casero es más barato, y a estas alturas ya te lo puedes hacer sin problema.
Un abrazo, y mucha suerte.
Efectivamente, las pastillas de emergencia suelen provocar retrasos o adelantos en la regla durante un par de meses. Y sin dudaha llegado tu regla, de modo que no estás embarazada. Me alegro de que sólo haya sido un susto, pero no olvides que debes protegerte en todas tus relaciones, ¿ok? No vale la pena pasar estos malos ratos.